martes, 9 de octubre de 2012

Título antiguo

Era de noche y un filtro amarillo bañaba la escena por completo. La potencia de fuego de las estrellas convenciendo a la luna para alumbrar con diferente tonalidad aquella noche repleta de sucesos y exenta de normalidad.

Ella había estado bajo aquél árbol, él había aparcado el trasto y el sombrero. Arropó con su gabardina aquél árbol que había almacenado recuerdos inexistentes y, sosteniendo el revólver en su mano, avanzó con paso firme hacia la casa en aquel campo de sueños y miradas en tela de juicio.

"Cuando todo ésto acabe, me tumbaré en el suelo y esperaré a que su figura aparezca dispuesta a sentarse junto a mi sombra".

Eclipse

Hay un caballo corriendo en mi mente. Se aleja de mi frente al galope y cabalga sobre los cuerpos callosos, las circunvalaciones de mi encéf...